La toma de fotografías para documento podría ser considera un commodity. A menos que se logren identificar diferenciales fácilmente comunicables al consumidor.
Si usted tiene que tomarse una foto para documento, digamos para la embajada americana o cualquier otro país para sacar la visa, lo último que quiere es que al momento de presentar los documentos le digan que la foto no fue bien tomada y debe pedir otra cita.
El riesgo de equivocarse es demasiado alto como para correrlo. Por eso Foto Japón se lo hace saber y demuestra su profundo conocimiento de los requerimientos de cada uno de los países y de cada uno de los trámites para garantizarle que no fallará.
Una interesante forma de diferenciación manifiesta que apela al conocimiento y experiencia para justificar la preferencia frente a otros sustitutos.
Educar al consumidor en los riesgos de no trabajar con su empresa, sino con alternativas más económicas que pueden no resolver sus necesidades es una útil herramienta de marketing, ¿la está utilizando?
Tan profundo conocimeinto tendran que ni siquiera saben que para la visa no se necesita llevar foto pues alla mismo la toman y como esta empresa end ecadencia hay otras cientos de otras empresas que estaafan a la gente tomandole fotos que no necesitan.
Que super mercadeo!!! Al fin y al cabo esa es la meta de hoy en dia, que el cliente com[re cosas que no necesita pero que hagan sentir que si lo requieren