Entendemos por experiencia la percepción que se forma el cliente, fruto de todas las interacciones que tiene con usted, su marca o su empresa. De ahí que cada punto de contacto, virtual o presencial, debe enviar el mensaje correcto.
Domicilios: Oportunidad de fortalecer la experiencia
Un punto de contacto crítico es la entrega del domicilio. Piense como cliente en la cantidad de negocios con los que pudo haber interactuado durante la cuarentena: restaurantes, farmacias, lavanderías y muchos otros.
¿Cómo fue su experiencia?, ¿lo mantuvieron informado?, ¿cumplieron sus promesas?, ¿llegó el pedido en buen estado?, ¿la persona que entregó cumplió los protocolos?, ¿se sintió seguro con los empaques?
Son pequeñas cosas que tienen un gran impacto en nuestros clientes.
¿Está enviando la señal correcta?
En su propio negocio, ¿está tomando las medidas necesarias para brindar seguridad a sus clientes?, ¿está aprovechando este nuevo contacto para enviar un mensaje?, ¿está aprovechando los domicilios para generar empatía? La relación con los clientes es mucho más que algo transaccional de compra y venta; es el intercambio de emociones y expectativas. Entiéndalo como tal y aproveche este sensible punto de contacto para hacer la diferencia.
David como siempre excelente:
Es muy cierto que es un intercambio de emociones tanto para el que compra como para uno que vende, como en mi caso BUZOS PERSONALIZADOS saber todo el esfuerzo y empeño para entegar un
excelente producto y observar cumplidas las expectativas, del cliente en estos tiempos tan dificiles, es una grato momento y recuerdo.
saludos
GILBERTO
Así es Gilberto, todo envía un mensaje y podemos sorprender con pequeñas cosas. Saludos!