Interesante el lanzamiento de los nuevos chicles Trident Global Connections. Una extensión de la marca Trident que llega a un mercado diferente, buscando una razón de consumo apalancada en atractivos lugares como Bali, Manhattan y Londres. Están llegando a un nuevo consumidor con un nuevo desarrollo de producto.
El empaque es bastante novedoso, con las calles de cada lugar tenuemente dibujadas, se abre como un sobre y una vez terminada una de las partes de la caja, se puede rasgar para quitar la mitad y así ocupa menos espacio. El diseño de la solapa está pensado para ambos casos. Es sin duda un empaque muy pensado y minuciosamente diseñado. Cada lugar es un color asociado con el sabor.
Con fuerte apoyo de exhibiciones adicionales en puntos de venta, se convierte en una nueva alternativa para un consumidor adulto-joven.
Aunque el sabor sigue siendo un elemento importante en la categoría, en este nuevo producto el elemento fundamental de diferenciación es el reflejar un estilo de vida (totalmente aspiracional) más internacional y cosmopolita.