Escritor. Speaker.

Autor de Negocios Inmortales,YellowDetalles que Enamoran y Bueno, Bonito y Carito, entre otros libros. Director de Bien Pensado. Entrenador de ventas. Ridículamente práctico.

David Gómez

David Gómez es autor de los libros Negocios Inmortales, Yellow, Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Su obsesión es ayudar a los negocios a diferenciarse de la competencia para que vendan con dignidad y no regalen su trabajo. Es Entrenador Global de Marketing con la ONG norteamericana Vital Voices, con quien ha entrenado más de 150 mujeres empresarias de 55 países en los 5 continentes.

Antes de fundar Bien Pensado en el 2009 trabajó para Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, modelo 1970.

Conferencias

David dicta conferencias abiertas al público o cerradas para compañías, organizaciones y agremiaciones. Inspiración y acción ridículamente práctica.

Libros publicados

Además de sus más de 1.200 artículos, David ha publicado varios libros. Sus más recientes son Negocios Inmortales (2020)Yellow (2018)Detalles que Enamoran (2017) y Bueno, Bonito y Carito (2016).

Bueno Bonito y Carito

Cómo diferenciarse para dejar de competir por precio.

Detalles que Enamoran

Cómo derretir a los clientes para que no quieran comprarle a nadie más

Yellow

Cómo crear una cultura de servicio y ponerse la camiseta por los clientes

Negocios Inmortales

Cómo vender de manera rentable en tiempos difíciles

La venta es la consecuencia de servir

Los malos clientes se pierden por precio; y los buenos, por mal servicio. Aprenda cómo diferenciarse y desmayar a los clientes para que no quieran comprarle a nadie más.

Artículos Recientes

Conocer a los clientes es un diferencial
Diferenciacion

Conocer a los clientes es un diferencial

Descubra cómo sorprender a sus clientes conociendo realmente sus gustos y preferencias. El primer paso para enamorar, es entender a la persona detrás del negocio. ...
Ver Más →
Cómo mantener la motivación
Emprendimiento

Cómo mantener la motivación

Para mantener la motivación en su emprendimiento: busque el ancla en su propósito, el apoyo en su comunidad, avance gradualmente y sea amable consigo mismo.
Ver Más →
Cuando un valor agregado se convierte en costo agregado
Diferenciacion

Cuando un valor agregado se convierte en costo agregado

Un valor agregado puede convertirse en un costo agregado si el cliente no lo reconoce ni lo aprecia. A veces, los esfuerzos por mejorar el ...
Ver Más →