Que una marca hable bien de sí misma es predecible, pero que un cliente agradecido reitere públicamente su aprecio por la marca es una poderosa herramienta que genera confianza, credibilidad y por supuesto, ventas.
En este caso, especialmente si usted es el tipo de consumidor que aprecia y valora la seguridad propia y de su familia como uno de los principales determinantes en la decisión de compra de un vehículo.
El uso de testimoniales y casos de éxito son una forma de reflejarse en lo que las marcas han logrado por los demás, lo cual puede ser transferible a sus propias expectativas del producto.
En este caso, la marca e vehículos Subaru no sólo capitaliza sino que además estimula la generación de testimoniales e historias en sus clientes, subiéndolos a su página web.
Esta es la historia del anuncio:
Querido Subaru,
“Estaba conduciendo por la I-80 cuando sucedió un terremoto. Una roca de 1,2 metros se desprendió de la montaña y colisioné con ella a 96 km/h. Estoy agradecido de estar vivo porque fui lo suficientemente afortunado de haber comprado un Subaru” – Robert P. Reno, Nevada
Amor. Es lo que hace un Subaru, un Subaru.
Cuente su historia en subaru.com/dearsubaru