Herramientas para crear una página web gratuita

Herramientas para crear una página web gratuita

© dzm1try – Fotolia.com

A estas alturas, ninguna compañía por pequeña que sea puede darse el lujo de no tener una página web.

Lo primero que hará un cliente potencial será buscarlo en internet y conocer más de su empresa, lo que ofrece y otra información que le ayude a construir la confianza que necesita para dar el siguiente paso.

Estas son algunas alternativas que le permitirán crear una página web gratuita, unas con más limitaciones que otras según sus propias necesidades y las funcionalidades que necesite. En cualquier caso, siempre será mejor tener una página web gratuita que no tener página.

Siéntase en la libertad de agregar a la lista otras alternativas que quisiera recomendar dando clic al botón fucsia “Add to list”.

 REPORT
David Gomez David Gomez
Owner
13 items   21 followers   1 votes   5.64k views

Herramientas para crear una página web gratuita

Si bien hay muchas plataformas para crear páginas web gratuitas, estas opciones de "arrastrar y soltar" están prediseñadas, son sencillas, intuitivas y lo hacen lucir profesional. Algunas están en español y otras en inglés. Si conoce alguna que no está incluida, siéntase en la libertad de agregarla.

1

Weebly

Herramientas para crear una página web gratuita | Weebly

Gran cantidad de plantillas profesionales, aplicaciones para Android y iPhone y la posibilidad de incluir un blog. En español.

2

Wix

Herramientas para crear una página web gratuita | Wix

Cuenta con una extensa colección de aplicaciones para mejorar la funcionalidad. Fácil de personalizar, sin códigos y amigable con Google. En español.

Herramientas para crear una página web gratuita | Neositios

Opción gratuita que incluye administración de reservas, integración con redes sociales y carrito de compras. En español.

Herramientas para crear una página web gratuita | Blogger

Plataforma gratuita de Google para crear blogs, también permite agregar páginas de producto y otra información con ciertas funcionalidades. Accede con su cuenta de Google. Es una opción más funcional que Google Sites. En español.

Herramientas para crear una página web gratuita | WordPress.com

Iniciar un blog WordPress o crear un sitio web gratuito en cuestión de minutos. Elija entre más de 200, temas personalizables gratis. Asistencia gratuita de impresionantes seres humanos.

6

Jimdo

Herramientas para crear una página web gratuita | Jimdo

En la versión gratuita permite optimización para buscadores (sin etiquetas), mapa del sitio y 5 productos en la tienda online. En español.

7

Yola

Herramientas para crear una página web gratuita | Yola

Sitios web gratuitos libres de anuncios. En la versión gratuita incluye funcionalidades como Google Maps y formularios de contacto. En español.

Herramientas para crear una página web gratuita | SnackWebsites

Especialmente diseñados para plataformas móviles (responsive). Sin anuncios y amigable con Google. En inglés.

Herramientas para crear una página web gratuita | Webnode

Permite crear páginas sin publicidad, con blog y con tienda online gratuita. Cientos de plantillas clasificadas por categorías. En español.

Herramientas para crear una página web gratuita | Hostinger

Hostinger.es provee servicios de almacenamiento web y hosting gratis con PHP, MySQL, 2000Mb de espacio en disco, 100Gb de ancho de banda y dominio gratis.

11

DooID

Herramientas para crear una página web gratuita | DooID

Especialmente diseñada para crear páginas web personales, adaptadas a dispositivos móviles e integración con redes sociales. Ideal para profesionales independientes. Es una especie de tarjeta de presentación online. En inglés.

12

Webs

Herramientas para crear una página web gratuita | Webs

Permite funcionalidades básicas en la versión gratuita. En inglés.

Herramientas para crear una página web gratuita | Avast Internet Security 2015 Incl License Free Download

Avast Internet Security 2015 delivers everything you need to protect your network and online activity. Home-Network Scanner scans your network for issues, while SafeZone, SecureDNS, and a firewall build yet another line of defense. In a new approach, Home Network Security scans your network and routers for potential issues to help prevent attacks.

Descargue Catapulta Digital  >>

Bueno, Bonito y Carito en Amazon
Acerca de David Gomez

Misión: Ayudar al mayor número posible de personas a sacar sus negocios adelante, enseñándoles a promoverse de manera simple, práctica y económica accesible. Autor de Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Entrenador de Marketing para América Latina, África y Medio Oriente con la ONG norteamericana Vital Voices. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Ha sido docente en posgrados de marketing de la Universidad de los Andes y la Universidad Javeriana. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción :). davidgomezgomez.com

Comments

  1. avatar You Pagina Web dice:

    Hola

    Muy útiles las fuentes, es muy importante hacerle conocer a las personas lo importante que es tener una página web así sea acceder a una gratuita. youpaginaweb.com se pueden crear páginas web gratuitas que trae módulos muy prácticos y útiles para los usuarios.

    Saludos,

  2. Felicidades,

    Esto post ha sido de mucha utilidad.

  3. Gracias María por tu recomendación, ya lo agregamos a la lista. Saludos!

  4. avatar Francisco Ruiz dice:

    Muy buenas fuentes, porque cuando uno empieza disminuir los costes es lo más importante. Yendo más allá de las webs y si necesitas una tienda online, http://www.tinytien.com te la deja gratis si tienes propósitos benéficos.

    • Gracias Francisco por el dato, estuve revisando la tienda y me gustó mucho el concepto de ‘tienda online monoproducto’, sin duda una forma de diferenciarse de los otros servicios de ecommerce.
      Saludos!

Comentar

*

www.bienpensado.com