Cuando una persona no ha tenido la disciplina de hacer ejercicio, llevarlo a la práctica se puede volver un castigo. Destinar el tiempo implica levantarse mucho más temprano o llegar más tarde a casa, además el ambiente usualmente esta hecho para los expertos y la orientación al empezar impacta.
Peor aun cuando a quien se le recomienda el ejercicio es un adulto mayor o alguien que debe hacerlo obligado por razones de salud, es decir no solamente es acondicionamiento físico sino rehabilitación física.
El doctor Henry Ramírez, médico fisiatra, poeta, músico y loco, ha decidido con gran criterio profesional (y de marketing), hacer una oferta diferente de rehabilitación física en la Clínica de los Remedios de Cali.
Como lo dice la promoción, la actividad se convierte en un espacio lúdico donde se incluyen incluso degustación de alimentos sanos y bebidas sin alcohol.
La salud no tiene por qué ser un castigo.
Blogger invitado
Camilo Torres, Cali, Colombia
Camilo Torres, MD, Profesor Titular de Marketing de Servicios de Salud de la Universidad del Valle y de la Universidad Libre de Cali, Colombia. Email: [email protected], Página web: www.catorse-scs.com