A estas alturas, ninguna compañía por pequeña que sea puede darse el lujo de no tener una página web.
Lo primero que hará un cliente potencial será buscarlo en internet y conocer más de su empresa, lo que ofrece y otra información que le ayude a construir la confianza que necesita para dar el siguiente paso.
Estas son algunas alternativas que le permitirán crear una página web gratuita, unas con más limitaciones que otras según sus propias necesidades y las funcionalidades que necesite. En cualquier caso, siempre será mejor tener una página web gratuita que no tener página.
Siéntase en la libertad de agregar a la lista otras alternativas que quisiera recomendar dando clic al botón fucsia “Add to list”.
[listly id=”6P6″ layout=”full”]
Muy buenas fuentes, porque cuando uno empieza disminuir los costes es lo más importante. Yendo más allá de las webs y si necesitas una tienda online, http://www.tinytien.com te la deja gratis si tienes propósitos benéficos.
Gracias Francisco por el dato, estuve revisando la tienda y me gustó mucho el concepto de ‘tienda online monoproducto’, sin duda una forma de diferenciarse de los otros servicios de ecommerce.
Saludos!
Gracias María por tu recomendación, ya lo agregamos a la lista. Saludos!
Felicidades,
Esto post ha sido de mucha utilidad.
Hola
Muy útiles las fuentes, es muy importante hacerle conocer a las personas lo importante que es tener una página web así sea acceder a una gratuita. youpaginaweb.com se pueden crear páginas web gratuitas que trae módulos muy prácticos y útiles para los usuarios.
Saludos,