Dentro de las lecciones de marketing que nos enseña la industria cosmética, ofrecer prueba y demostrar que entrega los resultados que promete en su comunicación es probablemente la más importante.
Estos son varios ejemplos que demuestran cómo la prueba es el denominador común de diferentes marcas en la categoría.
L’oreal. 4 semanas para su piel ideal. Más radiante: 94% percibieron una piel más radiante y 91% una apariencia pareja. Piel cansada: 94% notó reducción de apariencia cansada y 91% una piel más luminosa.Garnier. Renovación de piel. Imagen de antes y después. 10 veces más efectivo. Recomendado por la Fundación del Cáncer de Piel.Maybelline. Flexibilidad en el maquillaje. A la izquierda Maybelline con Micro-Flex 24 horas y a la derecha un producto sin Micro-Flex.Nivea. Desodorante Calm & Care, cuida y protege las axilas. 9 de cada 10 mujeres lo recomiendan.Jergens. Crema reafirmante. Reduce la apariencia de celulitis. Comparación entre una piel no tratada y una piel después de dos semanas de uso de la crema.Revlon. Base que desafía la edad. 95% dijeron que les redujo visiblemente las líneas de expresión, de manera inmediata.Elizabeth Arden. Crema anti arrugas. Minimiza el 74% de las arrugas; mejora en 79% el tono, la claridad, más radiante; disminuye en 65% las marcas de la edad y las decoloraciones; mejora en 69% la firmeza y elasticidad.
Especialista en venta de valor y autor de siete libros ridículamente prácticos, entre ellos, Bueno, Bonito y Carito y Detalles que Enamoran. Certified Speaking Professional con más de mil presentaciones en 21 países y 5 continentes. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Modelo 1970. davidgomez.co