Nuggets de Mercadeo: Compramos casas feas

Personaje

Si algo he admirado es la comunicación directa, que no da espacio a interpretaciones, que no hace pensar mucho y que representa claramente lo que se hace o espera que haga.

Este es el caso de la empresa Home Vestors, que se adueñó del concepto WeBuyUglyHouses.com (compramos casas feas). ¿Puede haber algo más claro y directo? Es una comunicación mucho más efectiva.

El negocio es sencillo, compran casas deterioradas (no sólo en su fachada y terminados, sino en su infraestructura), y las ofrecen en venta. Es una empresa de finca raíz que se dedica a generar un gran tráfico de clientes potenciales en el negocio inmobiliario.

Lo pueden apoyar si necesita vender su casa, comprar una casa, invertir en propiedad raíz o comprar una franquicia.

Es la integración total del concepto, la educación de prospectos y las razones de preferencia. Para validar su concepto incluso desarrollan el concurso “la casa más fea“.

Un muy buen ejemplo de comunicación directa, posicionamiento claro y concepto integrado.We buy ugly houses Vehiculo corporativo

Artículos Relacionados

Autor de Yellow, Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Nuggets de Mercadeo: Compramos casas feas