En un reciente vuelo Atlanta-Bogotá me pasó algo que no había experimentado antes, un anuncio a todos los pasajeros para que por favor se abstuvieran de consumir maní durante las cuatro horas de vuelo.
“…que contenga maní o va a comer maní durante el vuelo, por favor no lo haga. No lo haga por las próximas cuatro horas y cinco minutos ya que tenemos un pasajero que tiene alergia severa a el maní. Muchas gracias por su atención”.
Un muy buen ejemplo de no solo cómo cuidar del cliente sino cómo proteger al cliente. Cuando a quienes servimos son nuestra obsesión, este tipo de comportamientos son simplemente parte del modus operandi.
excelente, siempre !!!
Me parece una excelente idea pero como hacemos el enfoque al revés para el resto de los pasajeros porque no siempre la sociedad esta preparada para ser mas empáticos.
TODO LO QUE ESCRIBES DAVID ES MUY INTERESANTE Y GRACIAS POR SU GENEROSIDAD DE CONOCIMIENTO
Es bueno cuidar al cliente y además, que los demas colaboren
Cuidar al cliente, una experiencia inolvidable y que tendré en cuenta, pues ese Pasajero podría ser yo…
Tengo el mismo problema y saber que una aerolínea lo tiene en cuenta, es algo que la califica para estar en mis favoritas a la hora de planear un vuelo.
Gracias por compartir.
Un gran saludo Wagner!
Creo que cada vez se somos mas conscientes
Un gran saludo estimado Orlando!
Asi es Isabel
Tienes toda la razón Tahis! Es ese cuidado por cada detalle y el preocuparse por el bienestar de los demás lo que hace la diferencia.