Cómo llevar más visitantes a su página web [Audio Descargable]

Como llevar mas visitantesLa página web es el eje de su presencia online. Es el “local” que le permite contar su historia 24 horas al día, 7 días a la semana para hacer del proceso de atracción y conversión de clientes potenciales algo continuo.

El sitio web es el eje de su estrategia, es el lugar que construye, rediseña, administra, decora, organiza, fortalece y nutre permanentemente de contenido e información útil para clientes y prospectos. Es el principal promotor de su negocio.

Descargar set de audios >>

Su página es el activo digital más valioso que pueda tener, bien sea que a través de ella construya base de datos de clientes potenciales, demuestre las ventajas de sus productos o enamore con una sorprendente primera impresión. La página web es donde todo acontece. (Especialmente cuando hablamos de las cosas que generan el dinero para pagar las cuentas).

No obstante un problema común es que no reciba suficientes visitantes. Supongamos que ya tiene una página robusta, con información útil y completa, pero pocas personas llegan a ella, pocos la conocen. Imagine que tiene un local espectacular, con un llamativo aviso, bien decorado, música agradable, aromas que evocan gratos recuerdos, luz cálida, el inventario adecuado, las personas que atienden son maravillosamente amables… pero entran muy pocos clientes. Las personas pasan por la acera del frente, sin percatarse de su negocio.

Si no hay visitantes a la página web, no hay clientes. Y eso le puede estar pasando a su negocio.

Descargue el set de 7 audios en mp3 Cómo llevar más visitantes a su página web y aprenda cómo incrementar el número de clientes potenciales que visitan su “local”.

Descargar set de audios >>

 

Descargue Catapulta Digital  >>

Bueno, Bonito y Carito en Amazon
Acerca de David Gomez

Misión: Ayudar al mayor número posible de personas a sacar sus negocios adelante, enseñándoles a promoverse de manera simple, práctica y económica accesible. Autor de Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Entrenador de Marketing para América Latina, África y Medio Oriente con la ONG norteamericana Vital Voices. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Ha sido docente en posgrados de marketing de la Universidad de los Andes y la Universidad Javeriana. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción :). davidgomezgomez.com

Comentar

*

www.bienpensado.com