Nuggets de Mercadeo: Heladeria Indios Un concepto de marketing bien ejecutado

Heladeria Indios Villa de Leyva

Menu Heladeria Indios

En muchas ocasiones la aplicación de un claro concepto de marketing es lo que permite a pequeños establecimientos diferenciarse del resto que ofrecen productos similares.

La Heladería Indios, como su nombre lo indica, adoptó como concepto todo lo relacionado con indios. Desde sus atractivas figuras en madera ubicadas a la entrada que se convierten en atractivos turísticos para los transeúntes de Villa de Leyva, hasta la decoración interna con latas pegadas a la pared de motivos e iconos antiguos y su menú con múltiples imágenes de indios intercaladas con los precios.

Su curioso aspecto externo y fina decoración lo convierten en un lugar para que las personas entren a conocer y de paso, disfrutar de un delicioso helado.

Como principio de mercadeo, usted debe convertir prospectos en clientes. Sin embargo, el primer reto es generar prospectos. Implementando un concepto atractivo que invite al cliente potencial a explorar es ya un buen comienzo.

 eBook 90 ejemplos diferenciacion

Autor de Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *