Nuggets de Mercadeo: The Liberty Hotel, paquete con sesión de fotos para mascotas

The Liberty Hotel

Empaquetar servicios hoteleros es una forma de diferenciarse de la competencia, ser más atractivo para el huésped potencial y de paso incrementar la compra promedio, pues incluye cosas adicionales al alojamiento.

The Liberty Hotel en Boston ofrece 19 paquetes especiales, entre los cuales incluyen cosas como un plan de compras Pretty Woman, paquete para mascotas con estudio fotográfico incluido, paquete deportivo que incluye un balón de basket autografiado por el capitán de los Boston Celtics o el paquete que incluye visita privada de un diseñador al hotel para hacer una camisa a la medida del cliente.

Útiles alianzas estratégicas para generar ocupación.

Bueno, Bonito y Carito en Amazon
Acerca de David Gomez

Autor de Detalles que Enamoran, Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción. www.DavidGomezGomez.com

Comentar

*

www.bienpensado.com