Libros Manga: Diferenciación en diseño

Cuando se trata de diferenciación, los libros manga tienen algo que enseñarnos. Adaptan el diseño (una de las 10 alternativas de diferenciación) al mundo occidental. Como ejemplo este libro del famoso personaje Naruto.

Historia de las marcas: Tabasco

Salió de una cocina en bancarrota, provocó una revuelta en el Parlamento Inglés y llegó a un transbordador de la NASA, una historia legendaria.

La historia, la cultura y el legado de la familia fundadora de esta empresa, los McIlhenny se infunden en cada botella de salsa de pimiento rojo conocida como Tabasco.

Cómo crear contenido brutalmente relevante

5 principios para sobresalir entre tanta estupidez que hay en la web

El problema no es la cantidad de información disponible, el problema es que la inmensa mayoría no sirve para nada. Esto son buenas noticias. Conozca los 5 principios para sobresalir entre tanta estupidez que hay en la web.

Como crear contenido relevante

10 formas de financiar su negocio

Desde ahorrar hasta usar los tan mencionados crowdfunding, las opciones más cercanas para iniciar su proyecto

El tema de la financiación está en su capacidad para juntar información y en el uso que le dé en el momento de la ejecución de su proyecto.

Si como tratan a los proveedores tratan a los clientes…

¿Admiraría a una compañía que se ufana frente a los clientes pero que irrespeta a sus proveedores?

La forma como una compañía trata a sus proveedores y empleados dice mucho de su cultura y de la forma de hacer negocios. Los clientes apoyan no solamente marcas de calidad, sino socialmente responsables y coherentes en el decir y el hacer.

Si como tratan a los proveedores tratan a los clientes v2

Stitch Fix: Reinventando la compra de ropa online

Reciba prendas seleccionadas y devuelva las que no quiera

Esta compañía utiliza algoritmos y preferencias personales para curar miles de prendas que encajan con sus gustos y presupuesto. Un experto las selecciona, se las envían a su casa, paga las que quiera y devuelve el resto sin costo. Una nueva forma de resolver una necesidad existente.

Stitch Fix