Hay gente para la que regalado es caro

Hay gente para la que regalado es caro

Hay gente que no importa cuánto le baje el precio, regalado es caro. No importa cuanto le argumente, le sustente, le explique sus diferenciales y su propuesta de valor, no le importa, solo le importa el precio.

Los diferenciales no los va a comprar todo el mundo. Los diferenciales funcionan para el cliente correcto, para aquel que tiene el dolor que esos diferenciales resuelven. No se amargue la vida, no se flagele por aquellos que le digan, “Está muy caro”.

Su precio es la correlación a la sumatoria de la propuesta de valor, de todos los beneficios y diferenciales que ofrece. Pero no se angustie cuando haya gente que simplemente cuestione su precio. No quiere decir que su propuesta de valor no sea la correcta, quiere decir que el cliente no es el correcto. No es un prospecto.

Dedíquese a generar valor a aquellos que realmente aprecian sus diferenciales. Aquellos para los cuales sus diferenciales son el dolor que realmente tienen y están dispuestos a pagar por ellos. Olvídese del resto, porque siempre habrá gente para la que regalado es caro.